En toda la India, los perros callejeros suelen vivir en las calles. Los aldeanos de buen corazón los alimentan y los cuidan, pero la mayoría de las ciudades no tienen hospitales veterinarios para estos animales sin hogar, y muchos nunca obtienen el beneficio de la atención incluso para condiciones tratables y con demasiada frecuencia mueren. Afortunadamente en Udaipur, Rajasthan, India, Animal Aid Unlimited es un centro de rescate, hospital y santuario para animales callejeros sin dueño.

Hace solo unos días, la madre de un cachorro colapsado y casi sin vida no sabía qué hacer para ayudar. Sus ojos se habían llenado de tristeza al ver morir a su bebé, pero sus ojos y su profunda tristeza llamaron la atención sobre su situación y los alertaron para examinar el pequeño montículo en el suelo gris; solo para ver a un cachorro que apenas respira. Se retorció inconscientemente, pero aún estaba vivo. Pidieron ayuda a Animal Aid Unlimited.

El cachorro fue llevado de urgencia al hospital. Estaba en estado de shock, su temperatura era baja y necesitaba tratamiento de emergencia inmediato para calentarlo. Le colocaron un goteo intravenoso para estabilizarlo y evitar que entrara en estado de shock, así como para tratar su dolor. Aunque no hubo fracturas, sufrió varias heridas punzantes profundas en el cuello. Fueron regadas y limpiadas. Permaneció en coma mientras el personal del hospital lo metía en una canasta y esperaba que sobreviviera a la noche.
El sol salió al día siguiente y el cachorro había despertado de su coma, pero la siguiente tarea era hacer que comiera.

Para el día 3, todavía estaba débil, pero mucho amor, atención y alimentación manual especial parecían haber sido el catalizador de su progreso continuo.
Mira la vida regresar al pequeño Snuggler y su regreso a casa con su madre y la familia.
Por favor ayuda.